Gracias por visitar éste sitio.  Espero encuentre ayuda en su busqueda de la verdad del evangelio.



 ¡Soy simplemente un cristianos! (Hechos 11:26, 26:28, 1 Pedro 4:15-16). Seguidor de Cristo miembro de la iglesia que es "de Cristo" (Mateo 16:18 ; Hechos 2:38,41,47).

 Los cristianos no usamos ni aceptamos ninguna otra designación que no sea encontrada en las escrituras, y no nos adherimos a ningún credo humano, hecho por hombres falibles. Cristo en nuestro único credo, la Biblia nuestra única guía.

   Los cristianos estamos empeñados en extraer de la Palabra de Dios los principios establecidos por el Señor para  conformar la  iglesia de acuerdo al modelo encontrado en el Nuevo Testamento. Esto es en como convertirnos en cristianos, en como vivir como cristianos, en lo que enseñamos, en el trabajo que hacemos como parte del pueblo de Dios  y en la manera que estamos organizados.  Hablamos donde la Biblia habla y guardamos silencio donde la Biblia guarda silencio (1 Pedro 4:11). Queremos hacer las cosas bíblicas de acuerdo a la Biblia y llamar las cosas bíblicas con nombres bíblicos. Tenemos gran interés en honrar a Dios, en seguir a Cristo, y en aprender, hacer y enseñar la Palabra de Dios.
 Los cristianos somos personas que hemos aceptado el don de la salvación, el perdón de nuestros pecados por la obediencia al evangelio (Mat. 28:19,20).
 Soy un cristiano que me interesa  la salvación de otras personas. Quisiera que nuestros vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de estudios puedan oír el mensaje de salvación, el evangelio que es el "poder de Dios para salvación a todo aquel que cree" (Rom. 1:16).



Sinceramente

 

Emilio Acevedo Salinas.

                     

Hebreos 4:12-13

 

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta".



 

Predicando el evangelio en Sudamérica.

Con mi amada esposa Inés Dote Bravo.
Con mi amada esposa Inés Dote Bravo.
press to zoom
Con Tol, Dana y Kristiana Burk
Con Tol, Dana y Kristiana Burk

En casa del hno Rubén Toledo

press to zoom

Junto a mi hermano Miguel Rosario, mi compañero de predicación.

press to zoom

-Iglesia de Cristo Limache Chile-

Mensajero del Maestro

EMILIO ACEVEDO SALINAS

“...He  sido  enviado  a  hablarte  y darte  estas  buenas nuevas” (Luc.1:19)